Empresa
Empresa
¡Ahora puedes formar un equipo de alto rendimiento en un entorno idóneo!

El Reto ofrece el sistema perfecto para estrechar lazos entre compañeros, ya que se trata de un juego cooperativo en el que es esencial el trabajo en equipo y la comunicación para alcanzar el objetivo común, uniendo así a los miembros del grupo, ¡la mejor motivación!

Tenéis además la opción de usar nuestras salas como herramienta para reforzar la selección de personal. Podréis observar el desarrollo de la actividad a través de nuestras cámaras, por lo que conoceréis de primera mano los roles y habilidades de vuestros candidatos para desenvolverse en una situación nueva, superando los obstáculos bajo presión, ¡sólo tienen una hora!

Pueden participar hasta 10 personas a la vez ya que disponemos de dos salas, o poneros en contacto y llevaremos El Reto a donde necesitéis, adaptando el juego a vuestras necesidades de espacio, número de jugadores, etc.

Lejos de los métodos convencionales, El Reto es un modo excepcional de poner a prueba y cohesionar a tu equipo: ¡el mejor evento de Team Building que puedas imaginar!