Preguntas frecuentes

¿Cómo se llega?

– Bus: líneas: 41 en Juan Sebastián Elcano, 05 en Rep. Argentina y C3 en Plaza de Cuba.

– Metro: L1 estación Plaza de Cuba.

– Estación Sevici y carril bici cercanos.

C/ Juan Sebastián Elcano nº 12, Local C – Estamos dentro de la plaza peatonal, si tienes algún problema para encontrarnos, llámanos y te ayudaremos.

¿El precio es por persona o grupo?

Por grupo. Ambos juegos tienen un coste de 50 € (IVA incluido) por equipo, es decir, este es el precio total a repartir entre los jugadores.

¿Qué formas de pago se permiten?

En efectivo o por transferencia; puedes pagar en efectivo el día que vengas a jugar o previamente por transferencia bancaria hasta 3 días antes de la fecha de tu reserva a la cuenta que recibirás en tu e-mail cuando hagas la misma.

¿Pueden embarazadas, con problemas cardíacos o claustrofobia?

¡Por supuesto! No hay sobresaltos en el transcurso del juego. Además, el personal de El Reto estará siempre controlando la evolución del mismo a través de cámaras y estaréis en permanente contacto mediante Walkie Talkies para solucionar posibles dudas.

¿Es necesario usar la fuerza física?

¡No! De hecho, no se permite. Si tenéis que forzar algo es que no forma parte del desarrollo del juego, por tanto podéis ignorarlo. Todo lo que necesitáis está dentro de la habitación; está prohibido usar elementos personales o externos al juego.

¿Pueden participar menores de edad?

¡Sí! A partir de los 7 años todos los aventureros son bienvenidos.

Somos un grupo de más de 5 personas, ¿podemos participar?

¡Por supuesto! El número máximo de jugadores por sala es de 5, debido a la estructura del juego y el espacio disponible, pero podéis jugar hasta 10 a la vez, ya que tenemos dos salas.

Otra opción que ofrecemos es organizar dos equipos para que todos puedan disfrutar a través del Doble Reto

¡Sin duda una solución que os divertirá a todos!

¿Puedo ir yo solo?

Sí. Aunque nuestros juegos están diseñados para equipos de 2 a 5 personas, podríamos amoldarlos a un solo jugador, pero ten en cuenta que te resultará difícil tener tiempo suficiente para resolver los enigmas planteados, por lo que lo desaconsejamos, ya que no lo disfrutarás al 100% ni te resultará igual de divertido. Te damos otra opción: ¡únete a nuestros juegos abiertos!

Somos más de los que puse en la reserva, ¿podremos jugar?

Sí, mientras el máximo de jugadores sea de 5 por sala.

No viene la persona de la reserva, ¿podemos jugar?

¡Claro! Podéis incluso invitar a otra persona que la sustituya.

¿Qué ocurre si un jugador quiere abandonar el juego?

Puede hacerlo en cualquier momento.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Si el retraso es de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, la tarifa no será reembolsable, por lo que se ruega máxima puntualidad.

No puedo acudir el día de mi reserva o quiero modificarla

Envíanos un email a info@experimentaelreto.es , o llámanos al +34 673 813 310 con al menos 3 días de antelación con los datos de la reserva (día y hora, junto a tu nombre y código de reserva)  y te ayudaremos.

Consejos

Lo ideal es que lleguéis unos 10 minutos antes de la hora que habéis reservado para ir entrando en el ambiente y poder explicaros todos los detalles. Ven con ropa cómoda que uses normalmente y, si usas gafas de lectura, ¡tráelas contigo!

Por favor, infórmanos de tus necesidades específicas al hacer tu reserva para que puedas aprovechar al máximo la experiencia El Reto, ¡este es nuestro principal objetivo!

Y ahora… ¿te atreves a desafiarte?

Si tienes más dudas, escríbenos a info@experimentaelreto.es o rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de contestar lo antes posible. Ayúdanos a mejorar dándonos tu opinión, enviando propuestas, ideas… ¡de esta manera formaréis parte de El Reto!