VIVE CON NOSTROS UNA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Estudio de Sherlock Holmes

sherlock

Holmes se ha marchado a Londres para resolver un caso urgente, ¡pero se ha dejado en su estudio un importante documento crucial para la investigación! Inteligente como es, ha instalado en su estudio una ingeniosa alarma para que los intrusos no le roben sus hallazgos; ¡ésta saltará a los 60 minutos de ser activada!

Sherlock os ha dejado una serie de juegos engañosamente inteligentes para asegurarse de que sólo los más aptos lograrán alcanzar el documento. Trabajar en equipo para decodificar el críptico mensaje antes de que la alarma se dispare, ¡encuentra el archivo secreto!

¿Seréis capaces de tener el nivel de observación y deducción digno de Holmes?

País de la Fantasía

maravillas

¡Una aventura mágica!

Uy, parece ser que os habéis dormido… ¡y os habéis despertado en un mundo de ensueño llamado País de la Fantasía! Un mundo que desafía la lógica, lleno de maravillosas criaturas que, ¡un momento! ¡Están celebrando la fiesta del té! Habéis llegado en el mejor momento. Pero estos seres ocultan un secreto…si te quedas más tiempo de la cuenta en su hermoso País, ¡quedarás encerrado en su reino para siempre! ¡Rápido! Tenéis 60 minutos para despertar.

¿Podréis encontrar el despertador y regresar al mundo real, o quedaréis encerrados para siempre entre gatos que hablan y liebres bailarinas?