Preguntas frecuentes

– Bus: líneas: 41 en Juan Sebastián Elcano, 05 en Rep. Argentina y C3 en Plaza de Cuba.

– Metro: L1 estación Plaza de Cuba.

– Estación Sevici y carril bici cercanos.

C/ Juan Sebastián Elcano nº 12, Local C – Estamos dentro de la plaza peatonal, si tienes algún problema para encontrarnos, llámanos y te ayudaremos.

Por grupo, aunque cambie en función del número de participantes. El precio total es a repartir entre los jugadores.

En efectivo o con tarjeta.

¡Por supuesto! No hay sobresaltos en el transcurso del juego. Además, el personal de El Reto estará siempre controlando la evolución del mismo a través de cámaras y estaréis en permanente contacto mediante Walkie Talkies para solucionar posibles dudas.

¡No! De hecho, no se permite. Si tenéis que forzar algo es que no forma parte del desarrollo del juego, por tanto podéis ignorarlo. Todo lo que necesitáis está dentro de la habitación; está prohibido usar elementos personales o externos al juego.

¡Sí! Siempre que vengan acompañados de, al menos, un adulto. A partir de los 14 años todos los aventureros son bienvenidos sin necesidad de acompañante.

¡Por supuesto! El número máximo de jugadores por sala es de 6, debido a la estructura del juego y el espacio disponible, pero visita nuestro especial Doble Reto.

¡Sin duda una solución que os divertirá a todos!

Sí, mientras el máximo de jugadores sea de 6 por sala, abonando la diferencia.

¡Claro! Podéis incluso invitar a otra persona que la sustituya.

Puede hacerlo en cualquier momento.

Si el retraso es de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, la tarifa no será reembolsable, por lo que se ruega máxima puntualidad.

Ten en cuenta que si entráis más tarde de vuestra hora de reserva es muy probable que se os reste tiempo de la misma para no descuadrar los horarios.

Envíanos un email a info@experimentaelreto.es , o llámanos al 673 813 310 con al menos 3 días de antelación con los datos de la reserva (día y hora, junto a tu nombre y código de reserva)  y te ayudaremos.

Consejos

Lo ideal es que lleguéis unos 15 minutos antes de la hora que habéis reservado para ir entrando en el ambiente y poder explicaros todos los detalles. Ven con ropa cómoda que uses normalmente y, si usas gafas de lectura, ¡tráelas contigo!

Por favor, infórmanos de tus necesidades específicas al hacer tu reserva para que puedas aprovechar al máximo la experiencia El Reto, ¡este es nuestro principal objetivo!

Y ahora… ¿te atreves a desafiarte?

Si tienes más dudas, escríbenos a info@experimentaelreto.es o rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de contestar lo antes posible. Ayúdanos a mejorar dándonos tu opinión, enviando propuestas, ideas… ¡de esta manera formaréis parte de El Reto!