VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

En El Reto Escape Room ofrecemos diferentes salas para que puedas vivir diversas experiencias.

El juego de escape en Sevilla con más temáticas.

Elige una. Querrás repetir en las demás.

Estudio de Sherlock Holmes

cartel sherlock web

 

Holmes se ha marchado a Londres para resolver un caso urgente, ¡pero se ha dejado en su despacho un documento crucial para la investigación! Ha instalado en su estudio una ingeniosa alarma para que los intrusos no le roben sus hallazgos; ¡ésta saltará a los 60 minutos de ser activada!
Sólo los más aptos lograrán alcanzar el objetivo, ¡encuentra el archivo secreto!
¿Seréis capaces de tener el nivel de deducción digno de Holmes?

País de la Fantasía

el país de la fantasía web

 

Parece ser que os habéis dormido… ¡y os habéis despertado en un mundo de ensueño llamado País de la Fantasía! Un mundo lleno de maravillosas criaturas que, ¡un momento! ¡están celebrando la fiesta del té! Habéis llegado en el mejor momento. Pero estos seres ocultan un secreto… si no escapas a tiempo, ¡quedarás encerrado en su reino para siempre! ¡Rápido! Tenéis 60 minutos para despertar.
¿Podréis encontrar el despertador y regresar al mundo real?

EL ÚLTIMO HECHIZO

Imprimir

 

 

El Colegio de Magia y Hechicería está en peligro. Harry ha descubierto que el Señor Oscuro volverá hoy mismo si antes no se encuentra y elimina su último poder. El tiempo corre, las tinieblas acechan. Es necesario llevar a cabo el último hechizo.              ¿Podrás ayudarnos en esta aventura?

asylum

Asylum_completo web

 

 

Nada de lo que comentan es cierto. Queremos demostraros que no tenemos nada que ocultar, por lo que os invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas. Durante una hora podréis visitar libremente nuestras instalaciones; descubriréis que no hay nada que temer. Bienvenidos al Centro Psiquiátrico Asylum.